UNA JOVEN DENUNCIÓ QUE MELNIK LA VIOLÓ VARIAS VECES

Ella es menor de edad y estuvo a punto de suicidarse, porque él la aterrorizaba con amenazas y hasta llegó a golpearla, para que “no contara a nadie”. El dirigente de fútbol de salón es funcionario público municipal y yerno del famoso pastor Gross, de Posadas.

UNA JOVEN NIÑERA DENUNCIÓ QUE MELNIK LA VIOLÓ EN REITERADAS OCASIONES

Ella es menor de edad y estuvo a punto de suicidarse, porque él la aterrorizaba con amenazas, y hasta llegó a golpearla, para que “no contara a nadie”. El dirigente de fútbol de salón es funcionario público municipal y yerno del famoso pastor Gross, de Posadas.

Una joven menor de edad denunció en el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, que fue violada (abuso con acceso carnal), en reiteradas ocasiones por el dirigente de fútbol de salón y funcionario municipal Gustavo  Melnik.

“Yo trabajaba en la casa de él cuidando al hijo. Yo quise hacer la denuncia porque cada vez que me quería llevar a mi casa, me acariciaba el pelo y yo le decía que a mí no me gustaba que me tocaran en pelo, le pedía por favor que no lo hiciera. Pero él se reía y decía que no pasaba nada y en vez de llevarme a mi casa tomaba otro camino”, fue el relato que publicó el diario Primera Edición (cuyo verdadero dueño es José Pepi Wipplinger).

Melnik es el esposo de la jueza de Faltas 1 de Posadas, Vanessa Gross, yerno del conocido y mediático pastor Héctor Gross, y presidente de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa).

“Yerno de tigre, sale pintado”, sería un comentario jocoso de los que conocen muy bien al pastor Gross.

(AMPLIAREMOS)

 

 

Escribe tu comentario