Ella es menor de edad y estuvo a punto de suicidarse, porque él la aterrorizaba con amenazas y hasta llegó a golpearla, para que “no contara a nadie”. El dirigente de fútbol de salón es funcionario público municipal y yerno del famoso pastor Gross, de Posadas.
UNA JOVEN NIÑERA DENUNCIÓ QUE MELNIK LA VIOLÓ EN REITERADAS OCASIONES
Ella es menor de edad y estuvo a punto de suicidarse, porque él la aterrorizaba con amenazas, y hasta llegó a golpearla, para que “no contara a nadie”. El dirigente de fútbol de salón es funcionario público municipal y yerno del famoso pastor Gross, de Posadas.
Una joven menor de edad denunció en el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, que fue violada (abuso con acceso carnal), en reiteradas ocasiones por el dirigente de fútbol de salón y funcionario municipal Gustavo Melnik.
“Yo trabajaba en la casa de él cuidando al hijo. Yo quise hacer la denuncia porque cada vez que me quería llevar a mi casa, me acariciaba el pelo y yo le decía que a mí no me gustaba que me tocaran en pelo, le pedía por favor que no lo hiciera. Pero él se reía y decía que no pasaba nada y en vez de llevarme a mi casa tomaba otro camino”, fue el relato que publicó el diario Primera Edición (cuyo verdadero dueño es José Pepi Wipplinger).
Melnik es el esposo de la jueza de Faltas 1 de Posadas, Vanessa Gross, yerno del conocido y mediático pastor Héctor Gross, y presidente de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa).
“Yerno de tigre, sale pintado”, sería un comentario jocoso de los que conocen muy bien al pastor Gross.
(AMPLIAREMOS)