LA TIKTOKERA “LA BRUJITA” INSULTÓ Y AMENAZÓ A LOS POLICÍAS, CUANDO LE SECUESTRARON 9 CELULARES, COMPUTADORAS, UNA ESCOPETA Y MARIHUANA

Con la aparente intención de destruir la Memoria Interna y hacer desaparecer su contenido, la tiktokera Florencia Belén Aguirre arrojó su celular a un inodoro en un allanamiento realizado en su casa por efectivos de la Policía de Misiones, ocasión en que se le secuestraron 9 dispositivos móviles y equipos de informática incluidos dispositivos de almacenamiento, con relación  a varias denuncias por injuria, calumnia y amenazas que pesan sobre ella. También le incautaron una cantidad no especificada de marihuana y una escopeta.

En el marco de una investigación por varias denuncias que pesan sobre ella por injurias, calumnias y amenazas, efectivos policiales allanaron hoy en Posadas la casa de la polémica tiktokera Florencia Belén Aguirre, y además de secuestrarle 9 teléfonos celulares y equipos de informática, incluidos dispositivos de almacenamiento, los uniformados hallaron una cantidad no especificada de marihuana y una escopeta, elementos que también fueron incautados.

En el momento del allanamiento, la joven tiktokera, cuya cuenta en Tik Tok es “La Brujita”, enfrentó a los policías con insultos, injurias, calumnias y amenazas, tratando de obstaculizar el procedimiento, según informaron fuentes allegada a la investigación.

Además, en un momento tomó uno de los celulares, corrió hacia el baño y lo arrojó al inodoro, seguramente creyendo que de esa manera podía destruir la memoria interna. Rápidamente los agentes rescataron el móvil.

Tanto Aguirre como los equipos de informática, los celulares y la escopeta, fueron a disposición del juzgado de Instrucción de turno de Posadas, mientras que la marihuana fue entregada al juez federal de turno, también de la capital de Misiones.

Escribe tu comentario