Su único objetivo es desgastar al gobierno de Misiones, aunque eso signifique una fuerte contradicción con las políticas de Milei, como por ejemplo, apoyar protestas ilegales que se contraponen en 180 grados con el “Protocolo Bullrich”. A la diputada nacional Klipauka la usó y la sigue usando “como forro”, aseguran los que conocen la esencia de sus ambiciones personales. Investigadores oficiales de la Nación y de Misiones, detectaron el pago de cheques de una de las empresas de los Puerta a medios de comunicación y a dos grupos de CABA que ofrecen sus servicios en el armado de ejércitos de trolls.
PEDRO PUERTA CONTRATÓ UN EJÉRCITO DE TROLLS PARA APROVECHAR LAS PROTESTAS EN MISIONES
Dicen que Pedro Puerta es diez veces más psicópata que su padre Ramón. Pero lo más grave es que, según expertos en psiquiatría, presenta también síntomas muy marcados de sociopatía. Ambos trastornos en una misma persona lo transforman en un “arma nuclear”. Precisamente, esta personalidad es la que viene poniendo cada vez más en evidencia en su carrera política, y fue la que lo llevó a invertir mucho dinero para contratar un par de ejércitos de trolls y sembrar Misiones de fake news sobre las protestas ilegales de docentes y policías a las que apoyó discursivamente. Esos grupos clandestinos seguirán a su servicio más allá de esas manifestaciones.
Inundó internet con fake news sobre la sedición, piquetes, escraches y atentados de los policías y docentes
Pedro Puerta. No tiene escrúpulos y cada vez pone más de manifiesto una personal psicopática, con marcados rasgos de sociopatía.
MUERA QUIEN TENGA QUE MORIR
A Pedro no le importa nada, no tiene ningún escrúpulo, en su intención de crecer políticamente y posicionarse con miras a las elecciones de 2027: Su objetivo es transformarse ese año en gobernador de Misiones, sea como sea, caiga quien caiga y, literalmente, muera quien tenga que morir.
Por eso no tuvo empacho en quedar pegado a los grupos kirchneristas –principalmente La Cámpora- y de la izquierda nacional, que se montaron encima de la protestas ilegales de docentes y policías, para fogonearlas con el fin de ocasionar un gran caos social y político en Misiones, para conseguir el contagio de por lo menos 10 provincias, siempre con el fin de desestabilizar al gobierno nacional de Javier Milei, y hacerlo caer. Esta estrategia responde al plan de Cristina Kirchner, su hijo Máximo, y a su círculo íntimo que profetizaron que Milei renunciaría en abril, en forma similar a lo que le sucedió a Fernando de la Rúa en 2001. Pero estamos en junio y el Presidente se mantiene con el teflón intacto y sigue cosechando una gran adhesión popular, algo que nunca ocurrió en la historia política argentina cuando se produjeron crisis económicas tan profundas y caídas tan bruscas del poder adquisitivo de la gente, como está sucediendo ahora.
A Pedro Puerta no le interesa quedar pegado a la estrategia de Cristina Kirchner para voltear a Milei.
DARLE CONTINUIDAD A LOS TROLLS
De todos modos, la estrategia de degaste al gobierno nacional de parte del kirchnerismo y la izquierda va a continuar y con mayor virulencia, porque muchos analistas consideran que la gente no va a aguantar esta crisis más allá de agosto próximo.
Por eso Pedro va a seguir enganchado, en Misiones, con ese plan de degaste, por cuanto, hoy por hoy, pegarle al gobierno provincial es pegarle al gobierno de Milei, teniendo en cuenta que los senadores y diputados nacionales decidieron apoyar totalmente los proyectos que la Nación presente en el Congreso. Argumentan que de esta manera expresan su respeto a la decisión popular que votó a Milei para que sea Presidente.
PEDRO CONTRATÓ DOS SITIOS EN BUENOS AIRES PARA REVOLEAR LAS FAKE NEWS CONTRA MISIONES
Está totalmente comprobado que Pedro, el hijo de Ramón Puerta, contrató dos ejércitos de trolls con sitios digitales en Buenos Aires, para desparramar falsas noticias (fake news) sobre las protestas en Misiones, y sobre todo lo que tenga que ver con el Gobierno provincial.
Se hicieron pesquisas y se determinó que fueron contratado por Pedro para armar contenido, porque se detectaron, a través de un Banco, cheques desde una empresa de la familia a varios propietarios de medios y organizadores de fake news.