Cristina empujó al Presidente para que use una ley totalitaria e inconstitucional del “genocida” Videla para ocupar Vicentín. Pero el colmo es que violó la propia ley. ¡Increíble todo esto!
Son más totalitarios que Videla
USARON UNA LEY INCONSTITUCIONAL DEL “GENOCIDA” PARA INTERVENIR VICENTIN
¡Y LA VIOLARON PORQUE NO CORRESPONDE PARA ESTE CASO!
Vergonzoso, repugnante y patético es el cristinismo, al igual que las organizaciones de derechos humanos que no pusieron el grito en el cielo, y demuestran así lo chanta y corruptos que son
LAS MUCHACHAS VIDELISTAS. No solamente Cristina Fernández de Kirchner y su fiel Fernández Sagasti empujaron a Alberto Fernández a utilizar una ley sancionada por el dictador, totalitario y “genocida” –como los propios cristinistas lo califican- de Rafael Videla, sino que con el acto de intervención violaron la misma ley y tomaron una decisión más totalitaria que esa norma del “Proceso de Reorganización Nacional”. Videla la sancionó y promulgó, el 17 de enero de 1977, entre otros objetivos, para expropiar los bienes de muchos de sus enemigos que los militares asesinaron o que hoy engrosan la cuantiosa lista de desaparecidos.
La Ley en cuestión es la 21.499, que en el decreto de intervención fue mencionada por el presidente Alberto Fernández, en sus artículos 57, 59 y 60.
El Decreto 522/2020 dispone la Intervención transitoria de Vicentín por 60 días y se confirma al militante de La Cámpora Roberto Gabriel Delgado como interventor y como subinterventor al también camporista Luciano Zarich. En su artículo 4, dicho decreto dispone “la ocupación temporánea anormal de la sociedad VICENTIN S.A.I.C. en los términos de los artículos 57, 59 y 60 de la Ley N° 21.499”.
TIENE QUE CAMBIAR EL USO
¿Por qué la intervención de Alberto Fernández es más totalitaria que la propia ley 21.499? Porque la “ocupación temporaria” establecida por el Presidente, en base al artículo 57 de la ley de Videla, puede hacerse en un gobierno totalitario como el de la dictadura “cuando por razones de utilidad pública fuese necesario el uso transitorio de un bien o cosa determinados, mueble o inmueble, o de una universalidad determinada de ellos, podrá recurrirse a la ocupación temporaria”.
Esto significa que la única razón por la cual se podría utilizar la ley videlista para intervenir Vicentín, es, por ejemplo, si hubiese una gran hambruna en el país, que genere una necesidad pública urgente de alimentar a la gente, razón por la cual se utilizarán todos los productos de esa cerealera para repartirla a la gente. Incluso se pueden expropiar bienes muebles, como camiones, camionetas, furgones, etcétera, para el reparto de las mercaderías. En todos los casos, se tiene que cambiar el uso de los bienes ocupados temporalmente.
Por eso, la intervención que Cristina y la Sagasti empujaron a ejecutar a Fernández es más dictatorial y totalitaria que la propia ley inconstitucional sancionada y promulgada por Videla en 1977.