Evidentemente, la China Suárez tiene la idea fija. Y como si fuese una pointer, cuando le pone el ojo a una nueva presa, no para hasta calmar su apetito. Así fue con Vicuña e Icardi, y ahora le tocó el turno a Colapinto ¿Sufre de ninfomanía al igual que la princesa del pop Britney Spears quien llegó a admitir ese trastorno sexual? ¿O es más parecida a Lindsay Lohan que no dejó botín en pie? Lo cierto es que la China (32) centró en su mira al corredor de F1 Franco Colapinto (21), y no paró hasta conseguir dar en el blanco; para ello hizo un viaje relámpago a España, donde vive el joven argentino.
¿Por qué tanto lío? ¿Por la diferencia de edad? ¿Por la fama de ninfómana de la China?
Lo cierto es que el “colectivo Colapinto”, o sus fans, que cada vez son más, pusieron el grito en el Cielo cuando se enteraron del affaire del joven piloto, con la veterana Eugenia “China” Suárez.
El apenas tiene 21 años y muy pocas competencias en la Fórmula 1. Ella está a punto de cumplir 33, y son innumerables las carreras en su haber.
La relación de la China Suárez con Franco Colapinto cultivó más enemigos que fanáticos, y muchos de los que están en contra son los familiares y el entorno del piloto de 21 años.
Después de que salieran a la luz los videos de Franco y la China paseando por Madrid, María Catarineu, una de sus mánagers, le dio like a comentarios en su Instagram donde la acusaban de no haber cuidado al piloto de Williams Racing.
Si bien es un rumor a voces que a nadie del entorno de Franco Colapinto le agrada este nuevo romance, quien salió con los tapones de punta fue Jamie Campbell-Walter, el expiloto y mánager del joven argentino.
El responsable por la carrera de Franco Colapinto publicó un picante descargo en su cuenta de Twitter luego de que se cuestionara el cuidado de él y su pareja, María Catarineu, al piloto de la Fórmula 1.
“Todos cometemos errores y él aprenderá de ello”
“Escuchen atentamente, porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, de insultar y de decirnos cómo hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de esto y no necesito más comentarios”, escribió furioso por los comentarios de la gente en sus redes sociales, ya que ellos se encargan de gestionar la carrera del piloto desde 2019.
Después de que su esposa, también mánager de Franco, tuviera que cerrar los comentarios de su Instagram debido a los cuestionamientos de la gente, el ex piloto se enfureció. “Estuve aquí mucho antes que ustedes apoyando a Franco, y estaré mucho tiempo después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ello”, expresó, dando a entender que el naciente romance de la China Suárez con el piloto no es más que un error del que el joven aprenderá.
“Enfoquémonos en Las Vegas y en correr, pero para hacer eso, necesito que todos se callen”, finalizó duramente, esperando que los comentarios sobre la carrera de Franco y como la vincula con su vida personal se terminen, ya que son ellos los encargados de ayudarlo a triunfar.
La China dijo que estaba comiendo una palta… pero no era palta
Pampita Ardohain entró al motorhome porque alguien le avisó que estaban teniendo sexo. Ella estaba cerca, porque estaban filmando muy cerca de donde estaba comiendo. Fue con las amigas, se metió al motorhome, volteó productores en el camino… Los encontró teniendo sexo en los catres. Fue otra película, mejor que la que estaban filmando.
Cabe recordar que cuando estalló la polémica, Vicuña y Suárez estaban en el set de filmación de El Hilo Rojo. Según trascendió en ese momento, Ardohain le había contado al periodista Lío Pecoraro: “Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”.
“Yo estaba recostada con una manta amarilla que traje de Nepal, comiendo una palta, y entró una persona completamente fuera de sí”, se excusó la China Suárez, inmediatamente después de que estalló el escándalo. Pero, no pasó mucho tiempo y la verdad salió a la luz: Finalmente se supo que no fue una palta lo que estaba comiendo la China, cuando Ardohain irrumpió abruptamente en el famoso motorhome
Este drama pasional, de la traición con la China del actor chileno Benjamín Vicuña a Pampita, se produjo en 2015, mientras los protagonistas de la trampa filmaban la película El Hilo Rojo.
Icardi, otra de sus presas
“Otra familia que te cargaste por zorra”, fueron las letales palabras de Wanda Nara luego de haber descubierto mensajes de su marido, Mauro Icardi, con Eugenia China Suárez, quien en septiembre de 2021 se encontraba en Madrid (España) filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su profesor de La Casa De Papel.
En uno de los chats que encontró Wanda, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que estaba casado hacía siete años con Wanda.
“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi a dicha conversación.
Lo cierto es que el futbolista y la China Suárez tuvieron un encuentro íntimo en el hotel cinco estrella Le Royal Monceau-Raffles, de París, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, mientras Wanda disfrutaba de Milán junto a su hermana Zaira.