CACHO BÁRBARO ALIENTA Y AYUDA A LOS USURPADORES DE CHACRAS

USURPACIONES, CONTRABANDO, NARCOTRÁFICO Y SOJA. Con el apoyo del intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, el diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro fomenta la toma de chacras en Misiones. A nivel nacional lo apoya Grabois. 
“Tengo el apoyo de Grabois”, sostiene el líder del PAyS
 
CACHO BÁRBARO Y SERENO ESTÁN DETRÁS DE LAS TOMAS DE TIERRAS EN MISIONES
Los mismos productores misioneros que en el pasado los sustentaron con los votos para que desarrollen sus carreras políticas, son hoy víctimas de la militancia de ambos para que distintos grupos de intrusos se apoderen de tierras que no les pertenecen. Lo más grave es que además de esas usurpaciones, al Partido Agrario y Social (PAyS) se lo involucra también con las mafias de la soja, el contrabando y el narcotráfico, además de un fabuloso negocio inmobiliario. “En esto, Cacho tiene todo el apoyo y acompañamiento del actual intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez y su hermano Negrito, con quienes reparten las ganancias”, aseguran varios productores.
                                                                                                                       LAS MAFIAS DEL CONTRABANDO, DE LA SOJA Y DEL NARCOTRÁFICO, CRECEN DE LA MANO DE LAS TOMAS DE TIERRA EN LA ZONA DE SAN VICENTE, EL SOBERBIO Y COLONIA AURORA. Cuando el productor misionero Enrique Kuzco aseguró que hay diputados que agitan y hostigan para que se tomen tierras y habló de “un diputado provincial y uno nacional”, concretamente se refirió a Martín Sereno y a Héctor “Cacho” Bárbaro.
Precisamente, el diputado nacional Bárbaro presume a diestra y siniestra su amistad con el líder de las bandas de usurpadores nacionales Juan Grabois, quien, según trascendió en los últimos días, vendría a Misiones, de la mano de Bárbaro, para apoyar las tomas de tierras en la provincia.
Pero, además del contrabando y el narcotráfico, se está desarrollando un fabuloso negocio inmobiliario alrededor de la toma de tierras.
¿Cómo participan Bárbaro y Sereno de las ganancias del narcotráfico, el contrabando y de la compraventa de las tierras? Los productores tienen en claro el papel que ambos juegan impulsando y apoyando logísticamente a los usurpadores, y los beneficios que reciben en forma directa e indirecta.
 
             
 
 
BÁRBARO MANEJA MILLONES POR MES
 
Nadie sabe de dónde sacó tanta plata Bárbaro el año pasado para bancar su campaña, la del diputado provincial Sereno y la de todos los candidatos a intendente y concejales del PAyS, en las distintas localidades de Misiones.
Como se sabe, esa fuerza política ganó las municipalidades de San Vicente y Colonia Aurora, en el Alto Uruguay, y Colonia Delicia en el Alto Paraná. Justo, San Vicente y Aurora, son dos lugares claves para el contrabando a Brasil de soja, whiskys, vinos, el energizante Red Bull, y las drogas marihuana y cocaína que provienen de Paraguay.
Precisamente, en San Vicente se impuso el millonario empresario Sergio Fabián Rodríguez, propietario de la cadena de supermercados mayorista y minorista “Ceferino”, como así de hoteles, casinos, yerbales, etcétera. Se dice que Bárbaro además de prohijarlo políticamente, es socio de Rodríguez.
En la actualidad, el gran movimiento que realiza en toda la provincia, como así el sostén económico de los diferentes grupos usurpadores, le significan a Cacho Bárbaro un gasto millonario por mes, y algunos productores están convencidos de que el dinero sale de las arcas de Rodríguez, y es producto de las actividades que se realizan en las costas del río Uruguay, preferentemente en horas de la noche.
“Vamos a declararlo personas no gratas en Misiones”, a Sereno y a Bárbaro adelantó Kuzco, quien aseguró que “hay colonos dispuestos a ir a las armas, para defender sus propiedades”.
Lo cierto es que el panorama en distintos lugares de Misiones se torna cada vez más oscuro por las usurpaciones de chacras, pero, además, es terrorífico en San Vicente, El Soberbio y Colonia Aurora, donde las tomas se mezclan con el contrabando de soja, drogas y bebidas, al Brasil.
 
 
 
 
 

Escribe tu comentario