ALBERTO DEBE DEJAR EL GRUPO DE PUEBLA

Mientras Alberto participaba de una orgásmica reunión con el Grupo de Puebla, el presidente de México, López Obrador, cerraba con Trump acuerdos para la prosperidad de su pueblo.

 Alberto Fernández tiene que abandonar ya la pseudoizquierda empobrecedora y corrupta de Latinoamérica. Además, es indispensable que se acerque a EEUU, como hizo el presidente de México, López Obrador, y firmar acuerdos en beneficio de Argentina. Asimismo, debe romper totalmente con la dictadura de Venezuela, alejarse de la de Cuba y dejar tranquila a Vicentín y a toda otra empresa privada

 
MIENTRAS ALBERTO FERNÁNDEZ PARTICIPABA DE UNA ORGÁSMICA reunión ideológica vía zoom con la pseudoizquierda empobrecedora, corrupta y antidemocrática de Latinoamérica, nucleada en el Grupo de Puebla –organización a la que se sumó para complacer a Cristina FK-, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cerraba con el presidente de EEUU Donald Trump acuerdos trascendentales para la prosperidad de su pueblo. Al mismo tiempo, López Obrador (o AMLO, como lo apodan por sus iniciales) le dijo en forma contundente a Trump: “Fallaron los pronósticos, no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos”.
Ese pragmatismo es el mismo que necesita desarrollar rápidamente Fernández con Trump y posicionarse en la Casa Blanca para obtener acuerdos y apoyos beneficiosos para los argentinos, sobre todo ahora, teniendo en cuenta el desastre que está dejando y dejará la pandemia en la economía y en el campo social.
Fernández tiene el poder como presidente, y al mismo tiempo en el Congreso va a contar con los aliados necesarios como para dar un golpe de timón y hacer que este gran barco que es Argentina deje de navegar hacia Cuba y Venezuela, y cierre alianza y acuerdos con Brasil, México, EEUU y Canadá.
Y en la geopolítica mundial, sin dejar de comercializar con China, debe alejarse de sus estrategias antiestadounidenses, y al mismo tiempo cerrar filas con el eje EEUU-Europa-Israel-Arabia Saudita-Japón.
Definitivamente, el presidente Fernández debe renunciar en forma tajante a las posturas ideológica y geopolítica de La Cámpora y del cristinismo furibundo, liderado por Cristina FK, que van a llevar al país hacia el empobrecimiento como en Cuba y Venezuela.
 
Asimismo, es necesario que posibilite que la agroexportadora Vicentín trabaje libremente y que el concurso de acreedores siga su curso normal, y tiene que dar señales contundentes a favor de la seguridad jurídica y de la propiedad y la actividad privadas.
Este camino señalado, es el único que posibilitará que Argentina pueda sortear airosamente la crisis pos-pandemia, y se encamine hacia la prosperidad.
 

 

Escribe tu comentario