De acuerdo con el avance de las investigaciones, trascendió que el departamento de Cibercrimen de la Policía de Misiones, habría determinado que Neni Leiva es el verdadero cerebro de la banda que se dedicaría a cometer delitos informáticos. Ella es profesora de Portugués, y la novia del famoso DJ posadeño Verón.
INVESTIGADORES CONSIDERAN QUE LA NOVIA DEL DJ VERÓN ES QUIEN MANEJA LA BANDA DE “LOS YAGUARETÉS”
De acuerdo con el avance de las investigaciones, trascendió que el departamento de Cibercrimen de la Policía de Misiones, habría determinado que Neni Leiva es el verdadero cerebro de la banda que se dedicaría a cometer delitos informáticos. Ella es profesora de Portugués, y la novia del famoso DJ posadeño Verón. El grupo está formado también por Mayra Alí Bogado, hija del espía inorgánico del kirchnerismo Allan Bogado.
Acusados de formar parte de una banda que se dedicaría a cometer delitos informáticos, por medio de escuchas ilegales y el hackeo de computadoras, entre otras maniobras delictivas que se perpetran por medio de internet y la telefonía celular, especialistas del departamento Cibercrimen de la Policía de Misiones investigan al conocido DJ de Posadas Danny Verón, a su novia, la profesora de portugués Neni Leiva y a la joven Mayra Ali Bogado, hija del espía inorgánico Allan Bogado quien está procesado por el Pacto con Irán conjuntamente con la ex presidenta y ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Precisamente, en una de las líneas investigativas, los especialistas policiales habrían podido determinar que el cerebro del grupo es Neni Leiva, novia del DJ Danny Verón. Todo indica, según fuentes policiales, que Verón, la Bogado y Leiva, serían los cabecillas de la banda de “Los Yaguaretés”, que se dedica a cometer crímenes en el área informática con el fin de extorsionar a personas y empresas con amenazas de difundir datos confidenciales y comprometedores, si no aceptan pagar gruesas sumas de dinero.
También trascendió que esta banda es la encargada de darle el soporte técnico informático al tiktokero de Eldorado, Ramiro Eduardo “Quito” Barrionuevo, quien fue detenido a mediados de abril pasado, en una causa judicial donde se lo acusa de “intimidación pública y amenazas”. Además, trascendió que Quito también estaría siendo investigado en una causa por pedofilia que involucra a los diputados provinciales del partido provincial Activar, Pedro Puerta y Germán Kiczka, y al padre y hermano de este último legislador, todos de Apóstoles.